Powered By Blogger

jueves, 14 de agosto de 2008

El Picnic Colombia 2008 de Los Angeles


PICNIC COLOMBIA 2008

¡Habrá francachela y habrá Comilona!

Esta es una buena oportunidad para encontrarnos en un ambiente campestre, para compartir entre amigos y familiares de nuestra colonia colombiana residentes en el sur de California, la idea es que celebremos estos días de verano con un Picnic que lo institucionaremos anualmente para disfruta en comunidad de esta afortunada opción que nos a dado la vida de vivir, trabajar, forjar familia e integrarnos en una de las áreas metropolitanas mas activas y dinámicas de la sociedad americana como lo es hoy también para nuestros nuestra querida ciudad de Los Angeles.

Nosotros Colombianos emigradas de todos los rincones de nuestra patria, quienes establecimos nuestra residencia en esta prospera región a la que nos hemos integrado y somos parte de la comunidad en general y aportamos para el crecimiento y el bienestar de todos, nosotros también conservamos nuestra identidad, cultura e idiosincrasia y amor por Colombia.
Hoy tenemos la oportunidad de hermanarnos en esta Mega Ciudad para hacer de nuestra comunidad colombiana en Los Angeles un ejemplo de la grandeza, alegría y verraquera de lo que es Colombia y su gente.

Los esperamos este domingo 17 de Agosto en el Griffith Park desde las 11:00 AM.

Venga con toda su familia y amigos que la vamos a pasar muy bacano, chevere y lega.

Traiga su mecato, fiambre, fritanga, asado, piquete o BBQ que habrán fogones para cocinar, pero sino también venga que tendremos Soda y Hot Dog gratis para todos, este es un día para compartir, para dar y convidar.

Nos vemos el domingo.

Salpicon The Clown.

No hay comentarios: