Este proximo 6 se septiembre de este 2013 da inicio un nuevo espectaculo circence es el por hoy desconocido CIRCO GRIMALDI, este es un esfuerzo de la familia Rodriguez, el muy popular payaso y entrenador de Perros Astillita ( th(e clowns) artista de grandes circus y espectaculos de entretenimiento familiar por decadas y de tradicion circence de generaciones de nacionalidad Argentina pero de origen Italiano, Astillita y su familia Posen su mejores esfuerzos para dar inicio a esta nueva compañia circence que esperamos que con los años se convierta en una solida compompañia de Circo y entretenimiento familiar para la preservation del arte y la tradicion del Circo clasico de carpa.
b
Buena suerte a la familia de Astillita y a todos los involucrados en esta nueva casa circense.
Att/
El Payaso Salpicon
Agradecimientos
Agradecimientos:
Queremos agradecer a todos ustedes quienes contribuyeron en la realización, producción y ejecución exitosa del Festival de los Niños de este pasado fin de semana en Santa Ana.
A pesar de los limitados recursos económicos con los que contamos en este evento, pudimos mostrarle a nuestros patrocinadores el potencial promocional, artístico, social y comunitario que tiene nuestro proyecto de Circo al aire libre que hemos denominado El Festival del Niño.
La decidido apoyo de compañías como Forester y Superior y de otros patrocinadores que se están uniendo al desarrollar de este proyecto que sin lugar a dudas se convertirá en un gran evento en el cual todos seremos beneficiados, los patrocinadores, los artistas y lo mas importante, el publico que hallara en nuestro proyecto una forma sana de entretenimiento popular con sólidos valores humanos y familiares, sin ningún costo económico para ellos.
Este es el comienzo de una nueva etapa en la vida del Circo y ustedes con su esfuerzo lo están haciendo posible.
Gracias
Circus Promotions
Leonardo Meza & Manuel Molano.
Yo soy un Payaso del Circo.
Nadie me tiene en cuenta, ni me toman en serio, todos se ríen de mí.
Mi trabajo y oficio es divertir al público asistente a este mundo espectáculo; tambien me ocupo de barrer la basura de conciencias, limpiar butacas, le doy de comer a los Changos, peino la melena del Leon y sacando a orinar al Elefante.
Pero yo se lo que pasa en este circo, conozco el temor del trapesista, y la duresa del hombre de goma, los trucos del mago y la melancolia de un payaso, yo veo todo en este circo y aqui lo escribo en este Blog.
Pero eso si...sin sostenérselo a nadie.
Att/ Salpicon
The Clawn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario